Oso 3D Lámpara de Escritorio La mejor lámpara de regalo para este San Valentin 2019

Innovarse o morir. Marcar tendencia o volver a lo retro. Son siempre respuestas que buscamos y mucho más cuando se acercan fechas señaladas. Nuestra cabeza comienza a dar vueltas y más vueltas y siempre nos embriaga el miedo a no atinar con ese regalo ideal. Aquí tienes la solución con el Oso 3D Lámpara de Escritorio. El mejor regalo para este San Valentin 2019.

Características técnicas

Viene con bombillas LED de eficiencia energética.

Las bombillas LED tienen una vida útil de 100000 horas.

Botón Smart Touch: puede cambiar el color presionando predeterminado dentro de la variedad que contiene.

Suave luz cálidad.

No se sobrecalienta.

Mejores ofertas el Oso 3D Lámpara de Escritorio

Ventajas respecto a otras lámparas de escritorio

Espacio: Muchas veces evitamos comprar objetos relacionados con la decoración por el espacio que pueden llegar a usurpar. En este caso, esta lámpara de escritorio, no te lo pondrá nada complicado. El espacio que necesita pasa desapercibido.

Bajo consumo: Las luces LED nos ayudan en ese necesario ahorro de nuestros gastos mensuales. Recordemos que las luces LED consumen más de un 80% menos que las luces tradicionales.

Efecto visión 3D: Especialmente en la oscuridad podrás disfrutar del efecto 3D perfecto. Con una iluminación cálida hará que este regalo consiga un puesto preferente en tu pareja.

7 modos de color: rojo, verde, azul, amarillo, cian, púrpura y blanco. Se puede dejar fijado un color o que haya un cambio gradual de uno a otro.

Todos los colores de la lámpara de escritorio

Conclusión final: la mejor lámpara de escritorio para este catorce de Febrero

Esta lámpara de escritorio con un diseño original y romántico hasta la médula es un regalo diferente y emotivo. Uno de esos detalles que tienen la clave para mantenerse años y años como un objeto de decoración de referencia.

Si estás buscando un regalo original, una lámpara de escritorio de bajo consumo, con un diseño 3D, este oso es tu elección ganadora.