Rosa bella y bestia JTTVO La mejor rosa para este San Valentin 2019

Siempre hay que seguir caminando. Hay que modernizarse. Y un clásico puede convertirse en algo extraordinario. Así lo demuestra esta rosa Bella y Bestia JTTVO que hará las delicias en este San Valentín 2019. Porque es lo de siempre pero como nunca. Porque este detalle tan esperado como sorprendente. Una rosa pero cargada de magia.

Características técnicas

Altura: 23 cm (aprox. 9 pulgadas).
Diámetro: 15 cm (aprox. 6 pulgadas).

El paquete incluye:
Flor preservada.
Campana de cristal.
Base de madera.
En caja de regalo.

Mejores ofertas de Rosa bella y bestia JTTVO

Ventaja respecto a otras rosas

Durabilidad: A diferencia de la gran mayoría de arreglos florales que se van a regalar en esta fecha destinada al amor, la rosa de la cúpula de cristal permanecerá intacta y perfecta durante 5 años. Por lo tanto, tu pareja no tendrá que tirar su ramo de rosas rojas a los pocos días. En este caso, podrá disfrutar de su regalo durante muchos años.

Rosas naturales: La rosa que viene en el precinto es una rosa natural al 100%. Por lo tanto nos olvidamos de esas rosas o flores artificiales que más pronto que tarde dejan de tener gracia. Porque nunca habrá nada como una rosa natural y real.

Luminosidad: El concepto o la idea de la rosa bella y bestia de JTTVO se basa en un concepto con colores vibrantes y cautivadores. Un diseño que destaque y al mismo tiempo resuenen toques de elegancia allí donde se pose.

Modelos de la rosa bella y bestia de JTTVO en oferta

Desde AMAZON puedes ver, haciendo clic AQUÍ, el resto de rosas de este mismo modelo de parte de la marca JTTVO.

Conclusión final: la mejor rosa para este San Valentin 2019

Las rosas son un clásico. Han gustado, gustan y gustarán. De eso no hay duda. Pero en la renovación está el éxito. Como bien lo habréis sabido desde el inicio de esta reseña esta hermosa rosa eterna está inspirada en la «Bella y la Bestia». Y eso siempre le da un toque bastante, bastante más especial. Es como la seña de identidad de ese tan ansiado amor eterno.

Desde catorcedefebrero.com te recomendamos la rosa bella y bestia de JTTVO como la mejor elección para este San Valentin 2019.

Si estas buscando sorprender a tu pareja, la rosa bella y bestia de JTTVO es tu mejor opción.